Las máximas de Naggura

“Quién tiene la voluntad, tiene la fuerza”

Naggura nace como un proyecto de un joven equipo completamente comprometido en hacer realidad un sueño común: dar forma y crear una colección genuina de mobiliario técnico que rompe con las reglas del diseño y, a su vez, está diseñado para satisfacer las necesidades de trabajo de los profesionales más exigentes. Camillas de calidad que brillan con luz propia y que destacan por su fuerte personalidad. Un proyecto que surge del corazón; a labour of love.

 Breaking the rules es nuestro lema. ¿Pero qué rompemos?

Rompemos la monotonía porque nada original, creativo, ni sorprendente puede surgir del aburrimiento y de la rutina; rompemos corazones porque solo tendrás que ver lo que hacemos para desearlo; ¡Rompemos algún plato! No somos perfectos, así avanzamos; rompemos las reglas porqué solo así se abren nuevos caminos; rompemos barreras porque a cada obstáculo surge el reto de derribarlo; rompemos los esquemas porque nos gusta desconcertarte; rompeos el hielo y el silencio porque nos gusta conocerte mejor y aprender de ti.

“El inconformismo sirve para cumplir sueños.”

Naggura es una marca de camillas de fisioterapia y de osteopatía completamente inconformista en términos de diseño, exigente en cuanto a funcionalidad, prestaciones y calidad, y muy consciente de las necesidades técnicas y de trabajo de los profesionales de este sector. Una marca creada y desarrollada por un equipo técnico que adora los retos, la tecnología y la innovación.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

El espíritu de superación define ante todo el equipo Naggura. Es la fuerza necesaria que nos impulsa a ser cada vez mejores y a buscar nuevos retos. Jamás nos conformamos con los resultados. Proyectamos un sueño y no cesamos hasta hacerlo realidad. Para ello necesitamos los ingredientes esenciales: esfuerzo, tenacidad, imaginación, voluntad, un poco de talento y, de vez en cuando, algún obstáculo a sortear. Solo así hemos podido crear una Nueva Generación de camillas.

“Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.”

Proverbio africano

Nuestros Showrooms

Berga – Barcelona

Camí de Garreta 92, Pol. Ind La Valldan 08600
+34 938 24 90 20 info@naggura.com

Barcelona

Rambla del Prat 2, Pral. 1a A,  08012
+34 938 24 90 20 info@naggura.com

Apúntate a la newsletter de Naggura para recibir novedades y promociones

¡No te pierdas los descuentos especiales para suscriptores!