N'RUN - line

N’RUN es una camilla de fisioterapia y osteopatía pensada para facilitar el trabajo del profesional y ofrecer el máximo confort al paciente. Descubre todos los modelos y elige el que mejor se adapta a ti.

camilla dos secciones nrun301 blanca

N’RUN301

La básica de Naggura.

Esencial en tu espacio de trabajo

Camilla de fisioterapia eléctrica de 2 secciones para tratamientos a realizar con el paciente completamente tumbado o en posición semi-incorporada.

N’RUN302

La comodidad de Naggura.

Cómoda y polivalente

Camilla de fisioterapia eléctrica de 3 secciones que destaca por su comodidad y versatilidad de movimientos.

camilla osteopatía nrun303

N’RUN303

La osteocamilla de naggura.

La camilla del osteópata

Camilla de osteopatía eléctrica de 2 secciones con reposabrazos laterales abatibles.

camilla silla nrun304 gris

N’RUN304

La silla de naggura.

Trabaja en vertical

Camilla de tratamiento eléctrica de 3 secciones que destaca por su flexibilidad gracias a las múltiples posiciones que permite.

camilla fisioterapia nrun308

N’RUN308

La fisiocamilla de naggura.

Un clásico de la fisioterapia

Camilla de fisioterapia y de osteopatía eléctrica de 2 secciones con cabezal ajustable en ángulo proclive y declive. Ancho de trabajo 68 cm.

¡Libertad total de movimientos!

Las camillas de la colección NRUN disponen de 4 ruedas que giran 360º y que permiten desplazarlas fácilmente por tu consulta. Dos palancas de bloqueo y desbloqueo ubicadas en cada extremo de la camilla  permiten activar y desactivar las ruedas fácilmente. 

Tapizado Spradling®

El tapizado de las camillas NRUN está pensado para resistir el trabajo intenso del fisioterapeuta. La superficie vinílica de gran resistencia al desgaste de Spradling asegura una gran durabilidad y una óptima protección contra los gérmenes.

Estable, robusta y funcional.

La base de las camillas NRUN destaca por su robustez, estabilidad y diseño singular. Su base suspendida permite al profesional acercarse sentado con un taburete sin que las ruedas interfieran o colisionen con la base. Además gracias a su construcción, el profesional puede subirse sobre la base para ayudarse en algunas manipulaciones específicas.