8 razones para elegirnos

Te explicamos todo lo que hay detrás del proyecto Naggura. Sabemos que escoger tu camilla es una decisión muy importante para tu negocio y tu profesión, y queremos explicarte quiénes somos y qué te ofrecemos.

Pioneros tecnológicos

Naggura irrumpe en el mercado con su nueva generación de camillas de fisioterapia y osteopatía que destacan por un diseño completamente innovador y soluciones técnicas optimizadas.

Trabaja con las mejores camillas. ¡No te quedes atrás!

Una empresa
SMART

Nos reinventamos cada día para mejorar todos los procesos, desde el diseño y fabricación de la camilla hasta su entrega, para que el resultado sea perfecto en cada etapa.

La suma de cada detalle es determinante para que el resultado final sea excelente. ¡No nos conformamos!

Al lado de los profesionales

Desarrollamos e innovamos con el asesoramiento de fisioterapeutas y osteópatas de gran prestigio: nuestros embajadores Naggura.

Cooperamos con los profesionales para entregarte la mejor camilla.

Todo
bajo control

Calidad es sinónimo de Naggura. Aplicamos estrictos controles de calidad en cada una de las fases de producción de nuestras camillas para que tú puedas disfrutarla.

Tu camilla es nuestra razón de ser; nosotros nos encargamos de ella. 

Hablamos
tu idioma

El equipo Naggura disfruta haciendo su trabajo. Te brindamos atención comercial, asesoramiento y soporte técnico para que la compra de una camilla Naggura sea un momento clave en tu carrera profesional.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos encanta hablar de camillas!

Visita nuestros showrooms

Aunque estamos seguros de que las camillas Naggura te van a encantar, disponemos de showrooms para que la puedas ver y probar.

Si la pruebas, ¡te la quedas!

Camillas
para todos

2 colecciones de camillas completamente diferentes pero igual de transgresoras. Concebidas para que puedas encontrar la que más te guste y la que más se adapte a tus necedidades de trabajo. 

¿Eres más de N’RUN o de N’GO?

Naggura
a pie de calle

Naggura no se acaba con el proceso de producción y entrega. Hemos salido a la calle para visitar centros y escuelas para ver de cerca cómo es la experiencia Naggura. Síguenos en las redes para ver como los profesionales y embajadores Naggura trabajan con nuestras camillas.  Cada profesional del sector nos motiva a seguir mejorando.

Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Cómo escoger una buena camilla

Christian Fernández de FIOS SALUT i FORMACIÓ nos explica los factores que deben tenerse en cuenta al escoger una buena camilla de fisioterapia; ya que, después de la habilidad y conocimientos del terapeuta, la camilla es la herramienta más importante para el desarrollo de su actividad. La calidad es evidentemente la máxima a tener en cuenta y Christian destaca los 4 puntos más importantes en el momento de tomar la gran decisión:

Ergonomía para el terapeuta y el paciente

Entendida como ergonomía para el terapeuta y para el paciente. Christian destaca el perimetral de la NRUN que permite permanecer en contacto con el paciente todo el tiempo y que puede activarse de modo intuitivo des de los 4 lados y sin tener que alzar la vista del paciente. El sistema de palancas para accionar las secciones es muy novedoso y práctico ya que la amplitud de la palanca permite activar la sección del respaldo o del cabezal desde cualquier punto. En cuanto a ergonomía para el paciente, Christian destaca el diseño del agujero facial, sin costuras en la zona de los pómulos, que garantiza una postura muy cómoda para los tratamientos en los que el paciente está tumbado boca abajo. Por último, el manillar reposa manos, es un elemento que los pacientes valoran mucho por la comodidad que les proporciona durante el tratamiento.

La estabilidad y la carga de la camilla

La estabilidad es un factor clave porque Christian trabaja con muchos deportistas que tienen mucha masa muscular y pesan bastante. Además, existen técnicas concretas en las que el terapeuta debe subirse sobre la camillla o realizar manipulaciones que permitan ejecutarlas sin rebote. El modelo NRUN es una camilla que da seguridad al paciente y al terapeuta ya que puede soportar una carga de hasta 250 kg.

Tapizado de la camilla

Evidentemente la estructura y los materiales de base y de construcción son muy importantes. Pero cabe destacar materiales que son sometidos a un trabajo intenso, como puede ser el tapizado. El tapizado de la camilla debe ser de la máxima calidad para garantizar una óptima duración. Debido a los roces, las fricciones y los productos utilizados en los tratamientos, el material del tapizado debe ser resistente para poder asegurar su larga vida útil.

"Una camilla con un diseño agradable"

Por último Christian destaca el diseño y la imagen de la camilla. Éste es un factor más estético, pero no menos importante. Las camillas del mercado todas respiran una estética similar. «La N’RUN de NAGGURA es muy elegante y atractiva y hace que el centro vista mejor» nos comenta Christian. El paciente se siente cuidado sobre una camilla que combina materiales de calidad con un diseño agradable.

Naggura es formación

Naggura colabora con escuelas y centros de formación de fisioterapia y osteopatía poniendo a disposición de profesores y alumnos sus camillas de tratamiento. Gracias a esa colaboración, Naggura obtiene una información muy valiosa sobre las necesidades de trabajo de los docentes y de los futuros profesionales del sector.

Es así como Naggura aúna los conocimientos técnicos de su equipo y la experiencia de la práctica del profesional para construir las herramientas que le acompañaran en su día a día. Trabajar en estrecha cooperación con los centros docentes nos permite obtener una visión amplia y completa de las necesidades de cada disciplina y adaptarnos a las nuevas tendencias del sector de la fisioterapia y de la osteopatía. Todos los esfuerzos de Naggura están concentrados en escuchar a nuestros colaboradores, ya que sin ellos el proyecto no tendría sentido.

cursosparafisios
physiomaster
fisiofocus
fios-formacion
escuela de osteopatía de madrid
empo-escuela